PIPER Solutions VAR Partner

Spread the love

“Estamos al comienzo de una ola masiva de innovación en la economía industrial. La idea detrás del Programa VAR es proporcionar a los socios seleccionados las herramientas y programas que necesitan para desarrollar soluciones para mercados verticales, segmentos de clientes o geografías”, dijo Mary McDonald, vicepresidente de Global Channel y socios estratégicos de OSIsoft. “Queremos aumentar su creatividad al permitirles integrar más fácilmente el Sistema PI en sus productos y estrategias comerciales para servir a nuestros clientes mutuos”.

SAN LEANDRO, CALIF. SEPTEMBER 25, 2018

A finales de 2018 OSIsoft LLC lanzó el Programa de Revendedor de Valor Agregado (VAR) para acelerar el desarrollo de soluciones para la transformación digital y el Internet de las Cosas.

Piper Solutions es un Partner VAR y como VAR aprobado podrá distribuir PI System bajo una suscripción donde se combinarán los productos y servicios que ofrece con PI System OSIsoft para crear soluciones y gestionar u optimizar operaciones en diferentes industrias y regiones definidas.


Spread the love

Seminario Regional OSIsoft Lima 2019

Este 11 de septiembre Piper Solutions participará del panel de expertos en el Seminario Regional de OSIsoft Lima-2019 “Habilitando la…

Lanzamiento PI Server 2018

El lanzamiento de PI Server 2018 ayudará a administrar sus datos de manera más eficiente y realizar mejoras en las…