Lanzamiento PI Server 2018

Spread the love

El lanzamiento de PI Server 2018 ayudará a administrar sus datos de manera más eficiente y realizar mejoras en las capacidades, usabilidad, rendimiento, escalabilidad, gestión de Event Frames y administración en general de su PI System.

Alguna de las características que trae esta última versión son:

  • Registro masivo de Event Frames.
  • Borrado masivo de Event Frames.
  • Mejora la gestión de las conexiones con los clientes.
  • Mejora la gestión de archivos.
  • Integración de PI System Directory.
  • Integración de MATLAB® en el Análisis de Activos.

Además, PI Server 2018 presenta un kit de instalación que consolida todas las funciones del servidor para una implementación de PI Server. Este nuevo kit de instalación incluye Pi Data Archive, el servidor PI AF, API Web API, PI Indexed Search Crawler, PI SQL Data Access Server (RTQP Engine), PI Notifications Service, Pi Analysis Service, PI System Directory y todos los componentes dependientes. Con el propósito de requerir menos información y tiempo por parte del usuario al simplificar el proceso de instalación, al tiempo que gestiona automáticamente las interdependencias del software y elimina la necesidad de ejecutar varios kits independientes.


Spread the love

PIPER Solutions VAR Partner

"Estamos al comienzo de una ola masiva de innovación en la economía industrial. La idea detrás del Programa VAR es…

Seminario Regional OSIsoft Lima 2019

Este 11 de septiembre Piper Solutions participará del panel de expertos en el Seminario Regional de OSIsoft Lima-2019 “Habilitando la…